Manuel Cabrera a probar en Road America

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Manuel Cabrera intensifica su preparación al enfrentar un importante prueba de dos días en Road America, autódromo ubicado en Elkhart Lake, Wisconsin, Estados Unidos.

El progreso del piloto internacional ha mostrado un buen desarrollo este año con su debut en USF2000, categoría de desarrollo de IndyCar, consiguiendo mejores resultados en cada carrera. Ese aprendizaje continúa y ahora participó en las pruebas oficiales del campeonato los días 11 y 12 de junio.

Estuvimos en las pruebas lunes y martes. Hicimos lo mejor posible siempre tratando de sacar lo mejor del auto y buscar una puesta a punto correcta para la siguiente carrera que será en esta misma pista. El equipo se enfoca en ello para llegar más seguros a la competencia y buscaremos hacer buenos tiempos”

“Quiero agradecer a mis patrocinadores por todo el apoyo que me han dado en este camino que continúa y en el que sigo dando lo mejor de mí”, dijo Manu.

Esta semana es clave para que Manuel Cabrera siga con su preparación con la prueba oficial rumbo a los hits 6 y 7 de USF2000 en Road America.

Prensa Manuel Cabrera

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.
Anuncios

Categorías:Internacional

Etiquetado como:,,,,,

A %d blogueros les gusta esto: