Memo Rojas logra Pole provisional en Le Mans

LE MANS, Francia.- Memo Rojas Jr. y su equipo logran la Pole provisional para el arranque de las tradicionales 24 Horas de Le Mans. Para el piloto mexicano Memo Rojas Jr., resulta alentador este principio. Memo luego de haberse celebrado la primera sesión de calificación para la edición 86 de las 24 Horas de Le Mans.

Son noticias motivadoras por el hecho de saber que se puede contar con un auto rápido, pero hay que recordar que esta es la carrera de resistencia por excelencia del automovilismo internacional y por tanto, además de ser rápidos, hay que ser consistentes y tener un auto que dure las 24 Horas.

Rojas ha podido rodar también en tandas largas con un comportamiento bueno de parte del 48 Oreca 07 Gibson, por lo que mañana habrá que seguir el plan de trabajo programado para estas 24 Horas, las cuales por el momento lucen bastante prometedoras.

Con dos sesiones de calificación a celebrarse en la oscura noche de Le Mans, el jueves 14 de junio sabremos cuál es el lugar de partida para el actual campeón de la LMP2 para la edición 86, que arranca el sábado próximo en punto de las 8 de la mañana, hora del tiempo de México.

Memo Rojas opinó: “Hoy (miércoles), se dio la primera sesión de calificación para la carrera más importante del año, donde afortunadamente logramos la pole position provisional. Hay que tomar las cosas con calma, ya que (hoy), jueves hay dos sesiones de calificación y la mejor vuelta de las tres sesiones es la que va a contar. Esperamos mejorar mañana y tener una buena posición de salida”.

Prensa Escudería Telmex

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.
Anuncios

Categorías:Internacional

Etiquetado como:,,,

A %d blogueros les gusta esto: