Fórmula 4 anuncia su Gran Final en el AHR

Texto: Víctor I. Galván y Soza

CIUDAD DE MÉXICO. México.- El Autódromo Hermanos Rodríguez de la capital de la República será el escenario en donde se dispute La Gran Final de FIA NACAM Fórmula 4 Championship el 29 y 30 de junio del 2018, según se dio a conocer en la convocatoria del campeonato.

Aunque el título del 2017/2018 ya obra en poder del joven piloto Moisés de la Vara están por conocerse los lugares secundarios del campeonato que tuvo sus altas y bajas a lo largo de las ocho fechas de que constó el serial, así como las bajas en el número de autos y pilotos.

Sin duda las ausencias más notables fueron las del abandono del equipo MOMO en donde militaba Alexandra Monhahupt, fueron tres autos los que causaron baja del campeonato ya que únicamente partieron seis pilotos en el autódromo de Yucatán, y ocho en el circuito regiomontano.

La penúltima competencia del 2018 se llevó a cabo en Monterrey donde el piloto del equipo Martiga EG Moisés de la Vara se adjudicó el primer lugar en las tres carreras efectuadas en el circuito regio, y con esos resultados se coronó monarca del campeonato FIA NACAM Fórmula 4 Championship.

Se espera que el piloto regiomontano revalide su título en el Autódromo Hermanos Rodríguez, de la misma manera se espera que el número de pilotos y equipos aumente, dado que el autódromo capitalino es un atractivo extra para cualquier categoría.

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.
Anuncios

Categorías:F4 NACAM, México

Etiquetado como:,,,

A %d blogueros les gusta esto: