Pepe Sierra viaja a Elkhart Lake para la USF2000

ELKHART LAKE, Estados Unidos.- José Sierra Sandoval, disputa la cuarta fecha puntuable del Campeonato Cooper Tires USF2000 Powered by Mazda, este fin de semana del 22 al 24 de junio el piloto de Escudería Telmex Telcel, a enfrentará los rounds 6 y 7 que se corren en el trazado de Road America.

Precisamente en este circuito, el piloto mexicano del DEForce Racing realizó pruebas oficiales hace dos semanas, colocándose octavo general y con muy buenas sensaciones sobre su monoplaza # 12, lo que le ha llevado a decir al joven Sierra que “hay coche para salir a pelear por la posición de privilegio y buscar el triunfo en este trazado”.

Pepe se ha disciplinado férreamente en los trabajos conjuntos con su equipo, el DEForce Racing, que comanda el también mexicano y ex de IndyCar David Martínez, y durante el denominado Testing Road America “aprendimos mucho, no solo sobre el circuito sino en torno a la puesta a punto de nuestro coche”.

El mexicano y su equipo se muestran optimistas antes de la cuarta ronda oficial de USF 2000, que tendrá dos carreras por disputarse: la primera el sábado 23 de junio y la segunda el domingo 24 de junio, ambas sobre el trazado de 4.014 millas de largo del Circuito Road America.

Con esta cuarta cita del calendario 2018, se entrará de lleno a la segunda parte del campeonato, de modo que será decisivo, para Pepe el sumar puntos importantes y escalar posiciones en la tabla general es primordial, por ahora marcha tercero con 90 unidades en su cuenta personal.

“Hemos trabajado fuerte, tanto mecánicos como ingenieros y pilotos en el DEForce Racing y confiamos en hacer un buen papel. En lo personal, requiero de buenos resultados para poder seguir en la pelea del campeonato”, finalizó el piloto mexicano.

Prensa Escudería Telmex

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.
Anuncios

Categorías:Internacional

Etiquetado como:,,,

A %d blogueros les gusta esto: