Sebastián Álvarez a la quinta fecha de F4 Británica

YORKSHIRE DEL NORTE, Inglaterra.- Sebastián Álvarez, piloto de Escudería Telmex Telcel, ya se encuentra preparado para encarar la quinta fecha de Fórmula 4 Británica, que habrá de negociarse el 23 y 24 de junio en el Circuito de Croft, en Dalton-on-Tees, condado de Yorkshire del Norte, Inglaterra.

Serán tres heats intensos, los rounds 13, 14 y 15 del calendario regular, competencias en las que el joven Álvarez tendrá la oportunidad no sólo de seguir aprendiendo en una de las categorías junior más importante de monoplazas en Europa, sino que podrá seguir buscando puntos para escalar notablemente tanto en la tabla general como en la Copa de Novatos.

Precisamente en esta Copa de Novatos, el piloto mexicano Sebastián marcha en el top-5 con 91 puntos en su cuenta personal; en tanto que, en la general, se ubica decimocuarto con nueve unidades en su haber. De modo que esta visita al trazado de Croft será más que trascendente para buscar más puntos.

Al mando del auto tipo fórmula #04 del equipo Double R Racing, Sebastián Álvarez ha disputado cuatro fechas puntuables, 12 carreras en total, por lo que este fin de semana llegará a la mitad del calendario, toda vez que la temporada contempla 10 fechas, cada una con tres competencias por disputarse.

De modo que el piloto Telmex Telcel tiene ante sí un nuevo reto, con un circuito muy técnico de 3.422 kilómetros de longitud, que requiere de presionar a fondo en los dos primeros sectores y prepararse con una concentración máxima para rematar todo el esfuerzo en el último tramo.

“Este fin de semana corremos en Croft y ojalá podamos empezar con la misma velocidad que tuvimos al final en Oulton Park. Tuvimos dos días de pruebas, entonces espero tener un mejor fin de semana. Por supuesto, necesitamos enfocarnos en tener una buena calificación para tener mejores resultados en carrera”, dijo Sebastián.

Prensa Escudería Telmex

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.
Anuncios

Categorías:Internacional

Etiquetado como:,,,,,,

A %d blogueros les gusta esto: