Cup NASCAR

Suárez encara la fecha 16 de NASCAR Cup

CHARLOTTE, Estados Unidos.- Daniel Suárez se prepara para encarar la decimosexta ronda puntuable de la temporada 2018 de NASCAR Cup Series, a la cual llega con pilas recargadas tras un merecido descanso de una semana.

El piloto de Joe Gibbs Racing tendrá doble compromiso este fin de semana, pues además correr la serie mayor de NASCAR en el Sonoma Raceway, también competirá en NASCAR K&N Pro Series West, siendo uno de los pilotos invitados de NASCAR Cup a este evento en este mismo escenario.

En la carrera más reciente, el regiomontano culminó trigésimo en la justa disputada en el Michigan International Speedway, donde se trompeó en la etapa dos perdiendo una esta vuelta. Además, la persistente lluvia forzó a dar por terminada la carrera después de haberse completado sólo 133 vueltas, impidiendo una recuperación del mexicano.

El piloto de Escudería Telmex Telcel cuenta con una carrera completada en el trazado de 1.99 millas (3.2 kilómetros) de Sonoma Raceway, en la cual arrancó decimoprimero y culminó decimosexto el año pasado.

Preparándose para el fin de semana, Daniel Suárez llega ubicado en el vigesimoprimer lugar del campeonato de pilotos con un total de 265 puntos y aspiraciones de seguir agregando unidades en su marcador.

Previo a la carrera del domingo, el regiomontano atenderá la carrera de K&N West, la cual le servirá de práctica; portará el #54, mientras que en la Toyota / Save Mart 350 del domingo estará conduciendo el #19 Toyota Camry.

“Estoy muy emocionado de llegar a Sonoma esta semana. Es un lugar desafiante, pero eso es lo que lo hace tan divertido, tienes que golpear realmente tus marcas en cada curva de cada vuelta. También correré la carrera de K&N el sábado para obtener más tiempo en pista. Creo que ambas ayudarán, espero poder mejorar en nuestra carrera el año pasado y pasar al top-10 o al top-5 este fin de semana”, comentó Daniel Suárez.

Prensa Escudería Telmex

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.

Descubre más desde Infopits

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo