Nascar México Series correrá en circuito, en Puebla

PUEBLA, México.- El Gran Premio de Nascar México Series que se celebrará el domingo 8 de julio, llegará a Puebla con la novedad de que en esta ocasión se decidió utilizar la configuración de circuito corto del Autódromo Miguel E. Abed, en beneficio del espectáculo.

Así lo confirmó Humberto García, director de Operaciones de Nascar México Series presentado por Telcel, en la conferencia de prensa de la presentación de la quinta fecha del campeonato. Este trazado tendrá una longitud de 2.93 kilómetros.

“Es la primera de dos fechas que tendremos aquí en Puebla. En esta ocasión estaremos utilizando la configuración de circuito y la novedad es que será corto. No vamos a usar la segunda parte del infield, sino que la curva tres y cuatro la vamos a tomar desde la recta, lo cual será más entretenido para el público”, anunció el directivo.

Además afirmó que la caravana del campeonato arribará a la angelópolis con todas las categorías: Nascar México, Nascar Challenge, Trucks, Fórmula 1800 y Tractocamiones.

A la presentación de este compromiso asistieron los pilotos de la categoría Trucks, Majo Rodríguez, Regina Sirvent, así como los de la categoría Challenge, Juan Manuel González y Santos Zanella Jr. Todos coincidieron en que competirán al máximo por la victoria.

Prensa Nascar México Series

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.
Anuncios

Categorías:México Series, NASCAR

Etiquetado como:,,,,

A %d blogueros les gusta esto: