La gran final de FIA F4 NACAM llega al AHR

Texto: Víctor Ignacio Galván y Soza

CIUDAD DE MÉXICO, México.- La Gran Final de FIA F4 Nacam Champonship será una verdadera fiesta, aseguró en conferencia de prensa, Flavio B. Abed CEO del campeonato que celebrará el cierre del calendario 2017/2018, en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

El directivo aseguró que habrá otras categorías en la pista del autódromo capitalino, la actividad principiará el viernes 29 y sábado 30 de Junio. Completarán el programa los autos de la categoría Legends, los jóvenes que corren en el Campeonato Nacional de Karts. La presentación de Autos Panamericanos categoría A y B, así como el Show de Monpaka y tanto en las tribunas como en Paddok estará presente la alegría de una batucada.

Por lo que respecta al campeonato de FIA Fórmula 4, Flavio comentó que: “aunque el campeonato está prácticamente definido por los últimos triunfos de Moisés de la Vara, las tres competencias que se llevarán acabo el próximo fin de semana serán muy interesantes pues está en juego el subcampeonato”.

“Además, estarán presentes pilotos de otros países como es el caso de Igor Fraga; desde Alemania viene Michael Santos, de República Dominicana, la confirmación de Gabriel Baco, de Puerto Rico”.

“Por los nacionales destacan Emiliano Jauregui, Mariano Martínez, Emiliano Richards, Pablo Pérez de Lara así como Iñigo León, Daniel Forcadell, y Jorge Herrera. Además estará presente Calvin Ming, de Guyana quien recibirá el trofeo de Campeón FIA Fórmula 4 NACAM del 2016/17”, aseguró el CEO del campeonato.

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.
Anuncios

Categorías:F4 NACAM, México

A %d blogueros les gusta esto: