Doble reto para Suárez en el Chicagoland

CHARLOTTE, Estados Unidos.- Daniel Suárez disputará este fin de semana la decimoséptima fecha puntuable de NASCAR Cup Series, donde llega con aspiraciones de colarse a los playoffs que definen al monarca de la categoría.

Con un segundo fin de semana doble en la temporada, el piloto de Escudería Telmex Telcel también conducirá el auto #18 de Juniper Networks en la carrera de NASCAR Xfinity Series el sábado en el Chicagoland Speedway.

El escenario este fin de semana será el Chicagoland Speedway, un óvalo en forma de D con una longitud de 1.5 millas (2 mil 414 kilómetros). En éste ha tenido buenas apariciones en NASCAR Cup, con un decimotercero y decimosegundo lugares el año pasado.

En sus actuaciones en Xfinity, en este escenario cosechó un top-5 y tres top-10, con un cuarto lugar como mejor resultado. El regiomontano también ha arrancado tercero o mejor en sus últimas tres actuaciones en esta serie.

Metiéndose al fin de semana, Daniel Suárez llega con el deseo de sumar puntos en el campeonato de pilotos, y las unidades suficientes para avanzar a los playoffs. El mexicano se encuentra en el lugar 19 del campeonato con un total de 290 unidades.

Antes de la carrera principal el domingo, el regiomontano atenderá la serie Xfinity la cual le dará tiempo extra en la pista; en ésta conducirá el #18 Juniper Networks Toyota Camry, mientras que en la carrera de la serie mayor estará pilotando el #19 PEAK Toyota Camry.

Prensa Escudería Telmex

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.
Anuncios

Categorías:Cup, NASCAR, XFINITY Series

Etiquetado como:,,,

A %d blogueros les gusta esto: