Presentan GPI Ciudad de México en el AHR

CIUDAD DE MÉXICO, México.- En conferencia de prensa los organizadores del Gran Premio International de karting dieron a conocer la fecha y el lugar en donde se llevará a cabo el cierre del campeonato de 2018.

“Gracias al rotundo éxito de los años anteriores, pero sobre todo de GPI 2017 Champion of Champions, el reto se vuelve más grande, expandiendo GPI en 5 eventos; 2 de carácter internacional y los otros 3 en los nuevos súper Kartódromos ubicados en Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara!, comentaron.

El premio Champion Of Champions 2018, se obtendrá con el resultado de la suma de los 2 GPI tanto en Zapopan como en Ciudad de México; y el premio consistirá en representar a México en los campeonatos mundiales de kartismo en sus diferentes categorías; Así como de 2 pruebas en los autos fórmula 4 del equipo RPL Racing y Re Motosports, más un cheque y el espectacular trofeo entregado en Ciudad de México.

El GPI se llevará a cabo en el Autódromo Hermanos Rodríguez el 8 de julio del 2018, en el Foro Sol a partir de las 10:00 horas la organización invita a toda la familia desde el más pequeño hasta el más grande del hogar.

Se podrá vivir un fin de semana lleno de adrenalina e increíbles actividades en los diferentes espacios del lugar, tales como la zona de juegos para niños, activaciones con realidad virtual, zona de stands por parte de los patrocinadores y muchas sorpresas más como la ya tradicional carrera de celebridades.

Prensa One Sporthus

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.
Anuncios

Categorías:Internacional, Karts

Etiquetado como:,,

A %d blogueros les gusta esto: