Moisés de la Vara Campeón de FIA F4 NACAM

CIUDAD DE MÉXICO, México.- El piloto norteamericano Kory Enders del equipo Martiga-EG se impuso en la Carrera 1 de la Gran Final FIA Formula 4 NACAM Gran Premio Ciudad de México en un día que presagiaba lluvia finalmente llegó la bandera a cuadros con pista seca Enders se adjudicó la victoria desde la pole hasta cruzar la meta.

Por su parte Iñigo León quien se adjudicó el segundo lugar comentó: “Es un resultado inesperado, estamos en la pelea del campeonato de Novatos, y esto nos ayuda a separarnos al frente, lograr la segunda posición demuestra que ya podemos pelear los resultados a la par de cualquiera”.

Mientras que Michael Santos aseguró: “Es un resultado importante para mejorar en el campeonato, fue una carrera muy importante logramos estar en el podio y eso es magnífico. Esto es gracias al apoyo de tanta gente, República Dominicana tenemos otro podio”.

Arrasó Kory Enders el sábado
El fin de semana se efectuaron las dos últimas carreras del campeonato de 2017/2018. En la Carrera 2, los resultados fueron el primer sitio para Kory Enders del Martiga-EG, segundo lugar para Francisco Porto #7 Martiga-EG y tercero en el podio Jorge Herrera.

Un espectacular cierre de Kory Enders del Martiga-EG en el Autódromo Hermanos Rodríguez durante La Gran Final de FIA Fórmula 4 NACAM Gran Premio Ciudad de México logró llevarse la bandera de cuadros en la segunda y tercera carrera del fin de semana.

El ganador del Novato del Año fue para la joven promesa Iñigo León quien a mitad de la temporada cambió de equipo llegando a las filas del PropCar RRK donde supo mantener sus aspiraciones al Novato del Año.

Por su parte, Moisés de la Vara, también del Martiga-EG tuvo un fin de semana conservador donde no tuvo que arriesgar nada para llevarse el título de la campaña 2017-2018 consagrándose como el tercer Campeón de FIA Fórmula 4 NACAM.

Prensa FIA F4 NACAM

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.
Anuncios

Categorías:F4 NACAM, México

Etiquetado como:,,,,,

A %d blogueros les gusta esto: