Internacional

Diego Menchaca, a ganar en Silverstone

SILVERSTONE, Inglaterra.- Resultó difícil para Diego Menchaca, la tercera fecha de la temporada 2018 de GP3 Series, realizada en la pista del Red Bull Ring en Austria, por lo que ahora buscará dar la campanada en Silverstone.

Una serie de contactos impidió al mexicano sumar unidades en la tabla general por lo que ahora ya piensa en Silverstone, el cuarto compromiso de GP3 Series.

«El de Austria, fue un fin de semana muy duro, aunque lo único positivo es que no fue por falta de velocidad. En la carrera sabatina, cuando estaba décimo, un piloto me sacó de la pista rebasándolo por el noveno lugar y la posibilidad de la Pole con parrilla invertida se ponía a nuestro alcance, al final después de eso acabe en 14, muy decepcionante.

«El domingo hice una de mejores vueltas en la serie, al colocarme octavo en el primer giro, hasta que al realizar un rebase, un piloto cometió un error y rompió mi ala delantera, lo cual arruinó mi carrera y la suya al mismo tiempo. Una pena ya que teníamos ritmo para pelear buenos puntos.”, declaró el mexicano.

“Ya estoy mentalizado en Silverstone, voy con todo el empeño en darnos una satisfacción y una carrera lo antes posible. Quiero agradecer a toda la gente que me está apoyando, por su enorme soporte», finalizó.

Diego Menchaca viaja ya a Silverstone, Inglaterra, para enfrentar la cuarta fecha de la temporada 2018 de GP3 Series, que se celebrará el viernes 6 con prácticas libres y sesión de calificación, para que el sábado 7 dar paso a la primera carrera, siendo el domingo 8 cuando se dispute la última justa del año en suelo inglés.

Prensa Escudería Telmex

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.

Descubre más desde Infopits

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo