Debuta con pole Alex de Alba en Challenge

AMOZOC, México.- Alex de Alba logró lo que nadie esperaba en la calificación de la cuarta fecha de Challenge celebrada en el Autódromo Miguel E. Abed sábado, en la que el novato en esta categoría se proclamó poleman.

El auto #14 fue uno de los dos vehículos que rompieron en la sesión la barrera del minuto y nueve segundos minutos, al canjear un giro de 1:08.763 minutos en el trazado poblano. El otro piloto que lo logró fue Juan Pablo Sierra (auto #55), quien quedó 206 milésimas por detrás del debutante y compartirá la primera línea con de Alba, pero en segundo puesto.

“No esperábamos un resultado así. Sabíamos que podíamos lograr un top-10, pero no nos imaginábamos que podíamos lograr este gran trabajo para la pole. Fue una grata sorpresa y ya estamos listos para dar el 150 % en la carrera de mañana”, señaló emocionado el potosino al asegurar la pole position.

Además adelantó su estrategia para poder redondear este enorme resultado con una posible victoria el domingo: “Vamos a mantenernos fuera de accidentes, sabemos que hay muchos pilotos y puede ser una carrera accidentada”.

El top-5 de salida lo conforman en este orden: Michael Dörrbecker, el también novato Ricardo Abarca y el piloto de casa Santos Zanella Jr.

La cuarta fecha de Nascar Challenge se disputará este domingo a las 11:55 horas y está acordada a 50 minutos de duración.

*Resultados extraoficiales

Prensa Nascar México

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.
Anuncios

Categorías:México Series, NASCAR

Etiquetado como:,,,,

A %d blogueros les gusta esto: