Rogelio López arranca sexto en Nascar México

AMOZOC, MÉXICO.- Rogelio López Alonso partirá en la tercera fila, en la quinta carrera de la temporada de Nascar México Series, a disputarse en el circuito permanente del Autódromo Miguel E. Abed, luego de marcar un registro de 1:07.772 minutos en su mejor vuelta.

López, a bordo del auto #6 Akron-Volaris-Escudería Telmex- DAI-Zoé Water-OC Market, se ubicó a 0.524 segundos del ganador de la pole position, Hugo Oliveras, lo que demuestra lo competido de la categoría.

El máximo ganador en la historia de la serie (26) partirá en el sexto lugar, lo que le permitirá pelear desde el arranque por las primeras posiciones y la oportunidad de extender su récord de victorias.

La calificación de Nascar México Series se llevó a cabo con el temor de la lluvia, sin embargo Tláloc respetó a los 23 pilotos que tomaron la pista de 2.8 kilómetros de longitud.

“El auto tiene buen balance”, dijo Rogelio. “Los muchachos me entregaron un auto bastante competitivo para estar en los seis primeros y desde ahí buscaremos nuestro primer triunfo del año para el Akron-Volaris-Escudería Telmex”, agregó.

De los 23 pilotos que calificaron, los primeros 11 se ubicaron en el mismo segundo que el ganador de la pole, Oliveras quien ganó la posición con un tiempo de 1:07.248 segundos, seguido de Santiago Tovar con 1:07.345 y de Rubén García con 1:07.545. Les siguen en la parrilla de salida: Michel Jourdain (1:07.573), Rubén Pardo (1:07.732) y Rogelio López, con 1:07.772.

La quinta ronda de Nascar México Series se disputará este domingo 8, en punto de las 13:00 horas.

Prensa Rogelio López

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.
Anuncios

Categorías:México Series, NASCAR

Etiquetado como:,,

A %d blogueros les gusta esto: