José Sierra largará seis en USF2000, en Toronto

TORONTO, Canadá.- El piloto mexicanos José Sierra Sandoval, se adjudicó el sexto lugar para largar mañana 14 de julio, la carrera uno de la sexta fecha del Campeonato Cooper Tires USF2000 Powered by Mazda, round 8 del calendario, que se corre en el trazado callejero de Toronto, Canadá.

Sierra, piloto de Escudería Telmex Telcel, enfrentó el circuito urbano de 11 curvas y 1.786 millas (2.874 kilómetros de longitud) justo a las 11:55 horas, tiempo del centro de México, para negociar la primera sesión calificada de 20 minutos de duración, en la que el joven piloto mexicano dejó su mejor vuelta en 1:13.020s, para ubicarse sexto.

Durante la calificación, aparecieron dos banderas rojas, la primera a los dos minutos de iniciada la tanda, y que fue para limpiar la pista, y la segunda por la salida del trazado de uno de los corredores participantes, cuando restaban unos tres minutos de la calificación.

“Fue una sesión calificada muy reñida y hay poco espacio entre uno y otro piloto entre los 10 primeros, pues no hay ni un segundo de diferencia entre este top-ten. No alcanzamos a mejorar en la última vuelta, pero mañana saldremos desde la tercera fila y vamos a darlo todo”, comentó Pepe Sierra.

Prensa Escudería Telmex

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.
Anuncios

Categorías:Internacional

Etiquetado como:,

A %d blogueros les gusta esto: