Suárez cierra 15 con esperanzas en los playoffs

SPARTA, Estados Unidos.- Daniel Suárez dejó escapar el top-10 la noche del sábado 14 de julio en el Kentucky Speedway, en donde NASCAR CUP Series disputó la fecha 19 de la temporada, Daniel finalizó en la decimoquinta posición.

El piloto mexicano hizo una sensacional primera etapa, pactada a 80 vueltas, al cerrar en la séptima posición luego de largar undécimo; no obstante, la segunda tanda, también a 80 giros, estuvo llena de contratiempos que lo rezagaron al sitio 14.

La tercera etapa, de 106 vueltas para completar 267 en total, era la gran esperanza de Daniel para cerrar con todo; sin embargo, su esfuerzo fue en vano. No pudo remontar y se tuvo que conformar con la posición 15 al final.

El resultado de esa noche en Kentucky no fue el esperado para el piloto de Escudería Telmex Telcel, quien se queda en la vigésima posición del campeonato con 318 puntos, con cuatro top-10 en la campaña y aún con posibilidades de acceder a los playoffs.

La caravana de NASCAR, incluido el equipo Joe Gibbs Racing, se dirige ahora a New Hampshire, donde el domingo 22 de julio disputará la vigésima ronda del calendario.

Prensa Escudería Telmex

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.
Anuncios

Categorías:Cup, NASCAR

Etiquetado como:,,,,

A %d blogueros les gusta esto: