Fórmula Uno

Checo Pérez con la mira puesta en el GP de Alemania

SILVERSTONE, Inglaterra.- El mexicano Sergio Pérez Mendoza tiene la mira puesta en la undécima ronda puntuable del Mundial de Fórmula Uno 2018, el Gran Premio de Alemania, que se corre en el circuito de Hockenheim, Checo está decidido a sumar puntos importantes, a fin recortar distancias en los Campeonatos de Pilotos y Constructores.

Luego de que en Silverstone, sede de la décima fecha del actual calendario del Mundial F1, el piloto Force India y sello Claro-Telmex-Telcel Checo Pérez rescatar apenas un punto, ahora el originario de Jalisco, México, suma 24 unidades para ubicarse decimosegundo en el Mundial de Pilotos, un punto debajo de su compañero Esteba Ocon, quien suma 25 y está undécimo en la clasificación.

Vyjay Mallya, director del equipo, ha dicho que “Alemania marca el punto intermedio de la temporada y parece que ahora tenemos algo de impulso. Las actualizaciones que presentamos en Silverstone ayudaron y hay más rendimiento por liberar”.

Checo Pérez opinó: «Hockenheim es una pista increíble en un país con tanta historia racing,es una pista que te brinda buenas oportunidades de adelantamiento, especialmente en la aproximación a la horquilla. Llegas tan rápido en una zona de frenado muy grande, así que siempre es un buen lugar para pasar. Es probablemente uno de los mejores circuitos para realizar carreras emocionantes.

«Me alegré de rescatar un punto el fin de semana pasado en Silverstone después de una gran recuperación. El objetivo principal para Alemania es tener un fin de semana limpio, porque si maximizamos nuestro rendimiento, podemos estar al frente del mediocampo.

El Gran Premio de Alemania se disputa del 20 al 22 de julio sobre el trazado del Hockenheim de 4.574 kilómetros de largo y 17 curvas, con una sola recta de alta velocidad, seguida de una serie de curvas cerradas. La carrera está programada a 67 vueltas, para alcanzar una distancia total de 306.458 kilómetros.

Prensa Escudería Telmex

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.

Descubre más desde Infopits

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo