Suárez, por una buena carrera en New Hampshire

CHARLOTTE, Estados Unidos.- Daniel Suárez se prepara para entrar a la vigésima cita puntuable de NASCAR Cup Series, que se desarrollará este fin de semana en New Hampshire Motor Speedway, en donde anteriormente ha obtenido buenos resultados.

El trazado del New Hampshire Motor Speedway es un óvalo de 1.058 millas (mil 703 kilómetros) situado en la población de Loudon, en Estados Unidos, el cual tiene buena historia automovilística, pues recibe a NASCAR desde 1993.

En una pista que le da confianza al mexicano, toda vez que Suárez ha conseguido dos top-10 aquí en la serie mayor, con un sexto puesto en julio y un octavo lugar en septiembre. Anteriormente en la Serie Xfinity obtuvo un par de top-5.

El regiomontano llega a esta fecha ubicado en el vigésimo lugar del campeonato de pilotos con un total de 344 puntos y aún con aspiraciones de entrar a los playoffs, pues peleará su lugar este domingo en la carrera de 301 giros.

Daniel Suárez comentó: “Loudon fue una buena pista para nosotros el año pasado, y hemos corrido bien en las pistas planas y de frenado pesado este año: como Phoenix y Richmond”.

“Eso me da mucha confianza para este fin de semana. Nuestra velocidad ha sido buena últimamente. Simplemente no hemos podido armar todo para tener una carrera muy fuerte, pero sé que podemos correr bien este fin de semana, porque eso es lo que necesitamos para sumar puntos en el tablero y tratar de llegar a los playoffs”.

Prensa Escudería Telmex

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.
Anuncios

Categorías:Cup, NASCAR

Etiquetado como:,,

A %d blogueros les gusta esto: