Sebastián Álvarez listo para Snetterton en F4

NORFOLK, Inglaterra.- Sebastián Álvarez se reporta listo para correr en Snetterton la sexta fecha del Campeonato Británico de F4 certificado por FIA e impulsado por Ford EcoBoost, con los heats 16, 17 y 18 en disputa.

El piloto mexicano de Escudería Telmex Telcel enfrentará el circuito de Snetterton 300, que es un trazado de 4.776 kilómetros de largo (2.968 millas), enclavado en el condado de Norfolk, al Este de Inglaterra, y como es habitual en este campeonato, lo hará con tres carreras por disputarse.

Sebastián espera mejorar mucho al arranque de la segunda parte del campeonato, que está compuesto por 10 ronda triples, y poder avanzar en la tabla de las puntuaciones, sobre todo para comprobarse a sí mismo lo aprendido en esta difícil categoría.

Con la competencia de este fin de semana inician las cinco restantes rondas del presente campeonato: Snetterton, Rockingham, Knockhill, Silverstone y Brands Hatch, que cerrará el ciclo el 30 de septiembre.

Como cada fecha, Sebastián llega impecable en su preparación física y espera contar con el paquete mecánico justo para poder entrar a la pelea entre los primeros lugares de la parrilla de esta F4 Británica.

“Esperamos tener un buen fin de semana. Hemos trabajado mucho previamente y creo que hay serias posibilidades de ir a marcar buenos puntos. Como siempre, daré el máximo de mi rendimiento, pero por lo pronto estoy muy positivo de que haremos un gran papel”, dijo el piloto mexicano.

Prensa Escudería Telmex

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.
Anuncios

Categorías:F4 NACAM, Internacional

Etiquetado como:,,

A %d blogueros les gusta esto: