Suárez no la llevó fácil en el New Hampshire

LOUDON, Estados Unidos.- El piloto mexicano Daniel Suárez finalizó en la vigesimosegunda posición este domingo al desarrollarse la vigésima ronda de NASCAR Cup Series en el New Hampshire Motor Speedway.

No fue un domingo fácil para el piloto de Escudería Telmex Telcel en el trazado de 1.058 millas (1.7 kilómetros), en un día marcado por el mal clima y que retrasara la carrera por tres horas.

Preparándose para encarar una justa pactada a 301 vueltas, el mexicano se colocó en el noveno lugar de la parrilla al rodar dentro del top-15 en la etapa 1 pactada a 75 vueltas. Sin embargo, caería al lugar 32 tras ingresar a los pits en la vuelta 56, concluyó el primer segmento en el vigesimoquinto sitio.

En la segunda etapa, de igual manera pactada a 75 vueltas, cerró en el decimonoveno lugar. En la etapa final y la más larga (151 vueltas), terminó en el lugar 22 en una carrera que fue ganada por Kevin Harvick.

Al cumplir con la fecha 20 del campeonato, el regiomontano permanece en el vigésimo lugar con un total de 349 puntos acumulados.

Daniel Suárez comentó: “Estoy muy decepcionado de nuestra actuación. En las carreras pueden pasar muchas cosas, hay muchos factores que afectan un resultado. Uno tiene que confiar en uno mismo para trasmitir ese mensaje. Quizá me ha faltado algo de eso, pero estoy en pleno aprendizaje y estoy seguro de que vamos a estar donde merecemos estar muy pronto”.

La siguiente parada de NASCAR Cup será el próximo fin de semana, en donde la serie visitará el óvalo de Pocono por segunda ocasión en el año.

Prensa Escudería Telmex

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.
Anuncios

Categorías:Cup, NASCAR

Etiquetado como:,,,

A %d blogueros les gusta esto: