Rojas, quinto en las 4 Horas de Red Bull Ring

SPIELBERG, Austria.- Memo Rojas Jr. Se ha quedado con un mal sabor de boca, luego de la realización de la tercera fecha de la temporada 2018 de la European Le Mans Series, tras finalizar en la quinta posición de las 4 Horas del Red Bull Ring. Memo salió desde la pole position, este quinto puesto está lejos de ser el resultado ideal esperado para este fin de semana.

Rojas durante la carrera había realizado un buen trabajo al arrancar la competencia, pero al tratar de rebasar al #30 de AV de Adrián Valles, los autos tuvieron un contacto que incluyó al #10 del Oregon Team. Rojas, a pesar de haber dado espacio suficiente para que el auto #30 no se saliera de la pista en una maniobra de rebase, se salió y perdió el control, impactando al Oreca07/Gibson del IDEC Sport Racing, que a su vez chocó al del Oregon Team.

Esta maniobra fue considerada de penalización para Rojas quien perdió tiempo y lo alejó del podio, pero él junto con su equipo logró finalizar en la quinta posición de la competencia, sumó puntos importantes para seguir en la lucha del campeonato que llegó a la mitad, justo con esta fecha celebrada en Austria.

La catedral del deporte motor en Inglaterra, Silverstone, será la siguiente fecha de la temporada a celebrarse el próximo 18 de agosto.

Prensa Escudería Telmex

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.
Anuncios

Categorías:Internacional

Etiquetado como:,,,,

A %d blogueros les gusta esto: