Triple reto para José Sierra en el USF2000

LEXINGTON, Estados Unidos.- Este fin de semana del 27 al 29 de julio José Sierra Sandoval, enfrenta triple compromiso en Lexington, Ohio, Estados Unidos, en el Campeonato Cooper Tires USF2000 Powered by Mazda, cuando corra los rounds 10, 11 y 12 del calendario regular.

Previamente, el joven Sierra Sandoval ha realizado sesiones de pruebas los días 18 y 19 de este mes en este importante trazado, oficialmente denominado Mid-Ohio Sports Car Course, y lo ha hecho en la versión de 2.258 millas de longitud (3.633 kilómetros) y 13 curvas, al dejar su mejor crono en 1:m22.231s en el sexto test de esta jornada, ubicándose séptimo.

Estos ensayos oficiales le han permito al piloto originario de la Ciudad de México trabajar en el setup de su auto # 12 de la escuadra DEForce Racing, con miras a negociar de la mejor manera posible estas tres carreras, buscando buenos resultados que le permitan dar un salto importante en la tabla de clasificación, donde por ahora se ubica octavo con 110 puntos.

Estas tres carreras son una gran oportunidad para poder avanzar en el campeonato, pensando sobre todo que tras este triple compromiso sólo quedarán dos competencias por disputarse, los rounds 13 y 14 en el Portland International Raceway, donde se llevará a cabo la fecha de cierre de temporada del 31 de agosto al 2 de septiembre.

Sierra tiene ante si cinco competencias por disputar y muchos puntos en juego que son una gran opción para sumar unidades importantes y aspirar al top-5 del Campeonato Cooper Tires USF2000 Powered by Mazda, en el que arrancó muy bien, pero una serie de incidentes ajenos han dado al traste con sus intenciones.

Pero como dice el propio Sierra, hay que darle vuelta a la página y ver lo que viene de frente, sin bajar la guardia, y buscar con todo recuperarse.

Prensa Escudería Telmex

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.
Anuncios

Categorías:Internacional

Etiquetado como:,,,

A %d blogueros les gusta esto: