Rogelio López por el triunfo en casa en Nascar México

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Rogelio López III está listo y motivado para la sexta ronda de la temporada de Nascar México Series, que se correrá este domingo en su natal Aguascalientes, en uno de los óvalos más veloces de país y favorito para el máximo ganador de la categoría.

López Alonso no ha tenido una buena primera mitad de temporada, por lo que sabe que la carrera en casa puede catapultarlo al Top 10 del estado del campeonato. El piloto del auto #6 Akron- Volaris- Escudería Telmex- DAI- Zoé Water buscará colocarse en los primeros lugares desde la primera práctica, este sábado a las 10:50 horas.

“A veces hay que regresar al principio para enmendar el camino… y para mi no hay más principio que Aguascalientes”, dijo Rogelio. “He tenido muchos triunfos en Aguascalientes y es una de mis pistas favoritas. Es un óvalo muy veloz que permite hacer rebases por fuera y por dentro y hasta tener tres autos en línea. En el Rolcar Motorsports debemos aprovechar nuestra experiencia en esa pista para tener una ventaja”, agregó.

Actualmente ‘Roger’ se encuentra en el lugar 15 del campeonato, a seis unidades de José Luis Ramírez y uno delante de Jorge Goeters, lo que demuestra la competitividad de la categoría de los V8.

“Aguascalientes siempre es una motivación extra. Mi familia va a verme, amigos y mucha gente que quiero y que siempre me han apoyado. Es una de las mejores aficiones del país y estoy seguro que será una de las mejores carreras de la temporada”, finalizó el excampeón.

López y todo el equipo del auto #6 Akron- Volaris- Escudería Telmex- DAI- Zoé Water tomarán parte de las dos prácticas y calificación (16:20 horas) este sábado, para disputar la carrera este domingo 29 en punto de las 12:30 horas.

Prensa Rogelio López

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.
Anuncios

Categorías:México Series, NASCAR

Etiquetado como:,,,

A %d blogueros les gusta esto: