Name y Zapata al 52º Rally de la Media Noche

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Pancho Name al volante y en la navegación Armando Zapata, ambos pilotos de Escudería Telmex, participarán en la cuarta fecha del Campeonato Mexicano de Rallies 2018 que se cumplirá el 27 y 28 de julio, cuando se lleve a cabo la Edición 52 del Rally de la Media Noche.

La gran fiesta del automovilismo deportivo tendrá lugar en la ciudad de Querétaro, en lo que es una prueba tradicional y mítica del rallismo mexicano, con un historial envidiable para otras carreras, sobre todo porque se correrán 12 horas de noche, así que será demandante para máquinas y hombres.

Con este rally, además, se dejan atrás las pistas de terracería y se entra de lleno a las de pavimento, retomando así la esencia del campeonato: el rallismo de velocidad. La justa arrancará el viernes 27 de julio a las nueve de la noche y terminará a las nueve de la mañana siguiente, pero con una gran cantidad de kilómetros cronometrados, que en 12 horas se hará más del 60% de lo que mide una fecha del WRC, que se corre en cuatro días.

El Rally de la Media Noche se desarrolla como parte del evento denominado Speed Fest, en el que habrá Track Day, carreras de pista, por supuesto el rally, en un gran esfuerzo de los organizadores por poder conjuntar diversas actividades racing.

“Ya tuvimos la oportunidad de ganar este rally y esperamos seguir con la buena racha, sobre todo para seguirnos consolidando en la pelea por el título. Aún tenemos diferencia respecto a Ricardo Cordero y esperamos tras este rally poder descontar un poco más de puntos para poder hacer una final de campeonato verdaderamente espectacular y luchar por nuestro tercer título”, manifestó Pancho Name.

Prensa Escudería Telmex

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.
Anuncios

Categorías:Rally

Etiquetado como:,,,,

A %d blogueros les gusta esto: