Pietro Fittipaldi está listo para Mid-Ohio en IndyCar

PLAINFIELD, Estados Unidos.- Luego de gran determinación y mucho trabajo físico, el piloto brasileño Pietro Fittipaldi se declaró listo para volver a la competición este fin de semana en Mid-Ohio, tras el accidente que lo dejó fuera de las pistas por un par de meses.

A control del auto #19 de Dale Coyne Racing, el piloto de Escudería Telmex Telcel llega motivado para encarar el trazado de 2.258 millas (3.633 kilómetros) luego de realizar un test satisfactorio la semana pasada en este mismo escenario.

La carrera de este fin de semana será su segunda en IndyCar Series y la primera en un circuito de ruta luego de debutar en Phoenix en abril, donde calificó en el décimo lugar, siendo su primera competencia en óvalo.

El objetivo para el brasileño será acumular el mayor kilometraje posible, además de brillar en la calificación para tener oportunidad de sacar un buen resultado en la pista de Mid-Ohio.

Fittipaldi tendrá tres sesiones de práctica dos el viernes 27 de julio y un sábado) antes de disputar la calificación, el sábado. El domingo disputará una carrera de 90 vueltas pasadas las 14:30 horas.

Pietro Fittipaldi confesó: “Quedé muy contento con mi primer día de vuelta en el auto la semana pasada. Fue un gran alivio para mí después de dos meses de solo hacer mucho entrenamiento, terapia física y trabajar para estar saludable y poder volver a manejar”.

“Manejar mis primeras vueltas la semana pasada fue un gran alivio porque mostró que podía ser capaz de hacerlo. Me sentí bien y cómodo con el auto y el día de pruebas resultó bien. Nunca antes corrí en Mid-Ohio, pero lo disfruté mucho durante la prueba. Es una pista muy técnica. Creo que seremos competitivos y la meta será calificar en los diez primeros lugares y ver cómo estamos en la carrera”, agregó.

Prensa Escudería Telmex

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.
Anuncios

Categorías:Internacional

Etiquetado como:,,,

A %d blogueros les gusta esto: