Regresan Tatiana y Diego a GP3 en Hungaroring

BUDAPEST, Hungría.- Tatiana Calderón y Diego Menchaca regresan este fin de semana para afrontar otra de las pruebas puntuables de GP3 Series, la cual marcará el punto medio de la temporada 2018.

Los pilotos de Escudería Telmex Telcel llegan a Budapest optimistas después de su buen rendimiento mostrado durante el último fin de semana de competencia en Silverstone.

El escenario que conducirán será el Hungaroring, el cual con sus 4.381 kilómetros supone un reto diferente, y es que las frenadas y las aceleraciones son las dos áreas principales en las que los equipos deben focalizar su atención.

Aunque las altas temperaturas son protagonistas habitualmente en el trazado húngaro, el hecho de que haya previsión de tormentas en la jornada dominical ha hecho que los equipos ya se encuentren preparando este hipotético escenario.

La categoría eligió el compuesto blando de neumáticos Pirelli para las dos carreras del fin de semana, esto obligará a los pilotos a gestionar mejor los neumáticos para evitar tener excesiva degradación, particularmente el sábado durante la carrera larga.

Tatiana Calderón declaró:“Después de un buen fin de semana con el equipo Alfa Romeo Sauber de F1 en el Gran Premio Alemán, es hora de volver a correr. El año pasado tuve una buena clasificación en el Hungaroring y es un circuito que me ha gustado desde la primera vez que corrí aquí en la Fórmula 3”.

Prensa Escudería Telmex

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.
Anuncios

Categorías:Internacional

Etiquetado como:,,,,

A %d blogueros les gusta esto: