Difícil etapa para José Sierra en USF2000 en Ohio

LEXINGTON, Estados Unidos.- 2018.-Una etapa difícil la vivida por José Sierra Sandoval en el triple compromiso sostenido en Mid-Ohio con los rounds 10, 11 y 12 de la sexta ronda del Campeonato Cooper Tires USF2000 Powered by Mazda, toda vez que en las dos últimas carreras se quedado al final del pelotón, una por estrategia y otras por un contacto tempranero.

Ayer, en el round 11, Pepe salía último, posición 24, en la segunda carrera de la jornada y tras hacer una salida sensacional, se colocaba 17. Luego, vuelta a vuelta fue ganando lugares, hasta que en el giro 11 se ubicaba en el puesto 10.

En el giro 14 José ya reportaba mucho desgaste de sus neumáticos en el monoplaza # 12 del DEForce Racing, por lo que iba a pits, para llantas frescas, pero al volver ya traía órdenes del equipo de no arriesgar y quedarse a la zaga, para pensar en salir para la carrera siguiente en posiciones de vanguardia debido a la regla de parrilla invertida.

Pepe cerraba en el lugar 19 la carrera del sábado, una vuelta abajo del líder, lo que le daba la séptima posición de largada para la carrera tres del domingo.

Ya en este último round, 12 del calendario regular, Sierra hacía una buena largada, mantenía su posición y sin arriesgar de más, pero en los giros subsecuentes ganaba lugares, hasta que en la vuelta ocho se encontraba quinto de la carrera.

Pero un giro adelante un adversario chocó al mexicano y nuevamente, como en la carrera uno de esta jornada, abandonaba temprano la justa. Al final, fue ubicado en el puesto 22.

Prensa Escudería Telmex

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.
Anuncios

Categorías:Internacional

Etiquetado como:,

A %d blogueros les gusta esto: