Pietro Fittipaldi finaliza por ahora su carrera en IndyCar

LEXINGTON, Estados Unidos.- Pietro Fittipaldi regresó a las carreras para lograr su objetivo de completar su primera competencia oficial de IndyCar Series, al concluir en el vigesimotercer lugar después de estar fuera de las pistas por un accidente.

Para tomar acción en el trazado de 2.258 millas (3.633 kilómetros) de Mid-Ohio, el brasileño partió desde el vigesimosegundo lugar. Sin embargo, el novato cayó al puesto 23 después de ser superado por su compañero de equipo, Sebastien Bourdais, y permanecería en esa posición hasta el final de la justa.

Pietro sacó una valiosa experiencia del fin de semana en una carrera de 90 vueltas, Pietro manejó con una excelente constancia de cara sus siguientes compromisos mientras recobra el nivel previo a su lesión.

El siguiente compromiso para el piloto de Escudería Telmex Telcel será el 19 de agosto cuando IndyCar Series visite Pocono, no sin antes tomar parte de dos tests, el 1 y 9 de agosto en Gateway Motorsports Park y en Pocono Raceway.

Pietro Fittipaldi opinó: “Obviamente me sentí cansado, fue mi primera carrera de regreso y es difícil en Mid-Ohio, aquí realmente es muy exigente físicamente. Comenzamos la carrera y no teníamos mucho ritmo al principio, así que terminamos parando temprano en los pits y luego tuve que dejar que los líderes pasaran, así que perdimos mucho tiempo ahí”.

“Terminé la carrera y ese era mi objetivo, aún con la pierna todavía lastimada un poco, todavía está sanando. Estoy seguro que cuando lleguemos a nuestro próximo road course en Portland, estaremos mucho mejor y volveré al 100%, pero estoy contento de haber podido venir y terminar la carrera. Ahora podemos enfocarnos en nuestras próximas pruebas y nuestra próxima carrera”.

Prensa Escudería Telmex

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.
Anuncios

Categorías:Internacional

Etiquetado como:,,,

A %d blogueros les gusta esto: