Daniel Suárez por un buen resultado en Watkins Glen

CHARLOTTE, Estados Unidos.- Daniel Suárez llega con gran motivación a la vigesimosegunda fecha de NASCAR Cup tras el gran resultado obtenido el pasado fin de semana en Pocono, en donde concluyó en la segunda posición, Suárez llega con gran motivación a Watkins Glen.

El escenario de este fin de semana será el Watkins Glen International, en el que el regio mostró un desempeño impresionante en su visita el año pasado. En el circuito de 5.430 kilómetros, Daniel no sólo lideró 14 vueltas de la competencia, también ganó una etapa de esta y culminó dentro del top-5.

El pasado fin de semana en el Pocono Raceway fue el mejor para el piloto de Escudería Telmex Telcel. Corrió su segundo año dentro de la serie mayor, obtuvo la pole position, lideró 29 vueltas en su camino a tomar el segundo puesto de la competencia, el mejor resultado hasta ahora de su carrera como piloto.

Tras disputar 21 fechas esta temporada, Daniel Suárez llega ubicado en el vigésimo lugar del campeonato, con un total de 400 puntos y dispuesto a poner otro gran resultado.

El mexicano permanecerá con el diseño del auto amarillo #19 y tomará acción este sábado con prácticas y calificación; el domingo disputará la carrera pactada 90 giros, la cual se desarrollará por la tarde pasadas las 13:30 horas.

Daniel Suárez opinó: “Es muy importante aprovechar el impulso de Pocono y ponerlo a Watkins Glen. El fin de semana pasado fue muy fuerte para nuestro equipo, pero tenemos que trabajar en ser un mejor lugar”.

“Sabemos que podemos hacerlo, y me siento seguro sobre las posibilidades de mi equipo y de mi parte este fin de semana, por lo que debemos capitalizar nuestra oportunidad y ponernos en la misma posición que la semana pasada para tener una oportunidad de ganar”.

Prensa Escudería Telmex

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.
Anuncios

Categorías:Cup, NASCAR

Etiquetado como:,,

A %d blogueros les gusta esto: