Rogelio López por más Top 10 en Nascar México

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Rogelio López III se encuentra motivado y enfocado en el triunfo para la séptima ronda de la temporada de Nascar México Series, a disputarse este fin de semana en el Autódromo Eco Centro de Querétaro.

Tras una brillante carrera en Aguascalientes, en la cual se metió en el Top 10 con base a su talento, experiencia y un manejo arriesgado, López III sabe que el Rolcar Motorsports tiene lo necesario para regresar a los primeros puestos.

El piloto del auto #6 Akron- Volaris- Escudería Telmex- DAI- Zoé Water buscará colocarse en los primeros lugares desde la primera práctica, este viernes, a las 14:00 horas.

“En Aguascalientes regresamos al Top 10. A veces no es necesario ganar para dar una gran carrera. En el óvalo lo hice, di todo lo que tenía, estoy muy contento con mi desempeño, realicé buenos rebases y di un buen espectáculo a los espectadores que llenaron el óvalo. Ahora es momento de mantener el desempeño en Querétaro”, dijo el piloto Akron.

Actualmente ‘Roger’ se encuentra en el lugar 15 del campeonato, a cinco unidades de José Luis Ramírez y uno delante de Jorge Goeters, lo que demuestra la competitividad de la categoría de los V8.

“Querétaro es una pista complicada para Nascar, por su configuración. Tiene curvas muy distintas y distintos niveles de elevación, lo que complica la puesta a punto del motor y los ajustes del auto, pero espero que desde el principio podamos encontrarla”, dijo.

López y todo el equipo del auto #6 Akron- Volaris- Escudería Telmex- DAI- Zoé Water tomarán parte de práctica 3 y calificación (14:50 horas) este sábado, para disputar la carrera este domingo 19 en punto de las 13:50 horas.

Prensa Rogelio López

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.
Anuncios

Categorías:México Series, NASCAR

A %d blogueros les gusta esto: