Carlos Sainz se confirma en McLaren para 2019

WOKING, Inglaterra.- Se confirmó uno de los rumores más sonados en el paddock de Fórmula Uno. El español Carlos Sainz será el piloto que ocupe el asiento que deja libre Fernando Alonso en McLaren, para la campaña de 2019.

Nacido en Madrid hace 23 años, Carlos lleva la velocidad en la sangre, herencia de su padre, el multicampeón de rallies Carlos Sainz. El español se encuentra en el lugar 11 de la tabla general de la actual temporada, que disputa con los colores de Renault Sport.

No se han dado a conocer detalles de la negociación, sólo que se trata de un contrato multianual. La del 2019 será la quinta campaña de Sainz en Fórmula Uno, luego de que fuera campeón de Fórmula Renault 3.5 en 2015.

Sobre su firma con McLaren, el español dijo: “Estoy encantado de poder confirmar finalmente que seré piloto de McLaren a partir de 2019. Es algo que llevo queriendo mucho tiempo y estoy muy ilusionado con el siguiente capítulo de mi carrera. He sido aficionado de McLaren desde que tengo uso de razón. Es un emblema de este deporte y una escudería con una tradición increíble y entre el listado de pilotos que han defendido los colores de McLaren a lo largo de los años están los grandes de la Fórmula 1”.

No se ha dado a conocer quien será el coequipero de Sainz en el equipo inglés.

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.
Anuncios

Categorías:Fórmula Uno

Etiquetado como:,,,

A %d blogueros les gusta esto: