Podio para Memo Rojas en Silverstone

SILVERSTONE, Inglaterra.- El podio logrado por Memo Rojas Jr. campeón de la European Le Mans Series, resultó muy motivador para el resto de la temporada. El mexicano y sus compañeros terminaron en la tercera posición de las 4 Horas de Silverstone, luego de haber calificado en el octavo puesto.

Más aún, durante el arranque de la competencia, el #28 del IDEC Sport Racing llegó a estar ubicado en la onceava posición con el francés Jean Paul Lafargue al mando, y fue Rojas quien luego de tomar el volante y conducir el Oreca07/Gibson desde la octava posición, lo entregó en la cuarta plaza. Jean Paul Chatin terminó la faena rebasando dos autos en la parte final de la competencia, pero perdió una posición casi al final de la carrera de 4 horas.

El actual campeón de la European Le Mans Series, Memo Rojas, tuvo un día de muchas dificultades junto con sus compañeros en Silverstone, luego de que se registrara un accidente con el #28 del IDEC Sport Racing.

Durante la primera práctica, su compañero Jean Paul Chatin tuvo un accidente con el Oreca 07/Gibson que les ha quitado tiempo en pista, así como la pérdida de un set de neumáticos, por lo que se tuvo que trabajar a marchas forzadas para poder encontrar la mayor cantidad de datos, tanto por el poco tiempo en pista, así como por el limitado número de neumáticos.

Por ello, los tiempos del auto #28 fueron muy por debajo de lo esperado, ubicándose en el puesto 14 en la primera práctica, y en el 11 en la segunda. Lo que se ha aprendido de este día, así como lo que se ha visto en el papel, da para pensar que se podría llegar a encontrar un buen lugar en la calificación, pero sobre todo, en la carrera que será este domingo 19 de agosto.

Serán 4 horas las que se rodarán en el trazo de Northamptonshire para buscar al ganador de la carrera que abre la segunda mitad de la temporada. A las 14:30 horas locales, ondeará la bandera verde dando comienzo a las 4 Horas de Silverstone.

Prensa Escudería Telmex

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.
Anuncios

Categorías:Internacional

Etiquetado como:,,,,

A %d blogueros les gusta esto: