Pietro terminó 11 en IndyCar, en Gateway

MADISON , Estados Unidos.- Pietro Fittipaldi tuvo estupendo manejo la noche del sábado 25 de agosto al disputarse la decimoquinta fecha de IndyCar Series en Madison, ya que vino desde la parte de atrás de la parrilla para culminar undécimo.

Las acciones para el piloto brasileño comenzaron este viernes, demostró buenas velocidades, pues durante la práctica final se colocó en el tercer sitio. Para la carrera, arrancó desde el lugar 21, ya que la sesión clasificatoria se vio suspendida debido a las condiciones climatologías en el trazado de 1.25 millas (2.010 kilómetros) de Gateway Raceway.

Al principio de la competencia, pactada a 248 giros, el piloto de Escudería Telmex Telcel comenzó rápidamente a ganar posiciones y a mostrar un buen ritmo de competencia, ya que para la vuelta 65 se colocó en la decimosegunda posición, manteniéndose ahí durante la mayor parte de esta.

Conforme transcurría la carrera, el brasileño siguió mostrando manejo, incluso con una excelente gestión del combustible y los neumáticos, puesto que concluyó la justa con un stint final de 66 vueltas. El vencedor fue Will Power.

El siguiente compromiso de Pietro Fittipaldi será la siguiente semana, cuando IndyCar Series se dirija a Portland International Raceway donde estarán enfrentando a un circuito permanente.

Prensa Escudería Telmex

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.
Anuncios

Categorías:Internacional

Etiquetado como:,,,,

A %d blogueros les gusta esto: