Niños y Niñas podrán participar en F1 Future Stars en México

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Con la finalidad de que más pilotos en desarrollo puedan participar en la (grid kids), los organizadores del Fórmula 1 Gran Premio de México anunciaron que a partir del 1 de septiembre se sumará una nueva categoría para niñas y niños de 11 años de edad.

Future Stars (grid kids) es un programa en el que pilotos de corta edad son seleccionados para formar parte de la ceremonia de inauguración previa a cada carrera del campeonato. Estos niños tienen la oportunidad de convivir con los 20 pilotos de Fórmula 1, presenciar el desfile de pilotos, visitar la zona de garages y gozar la carrera desde las gradas.

En México, en conjunto con Gokartmania, los organizadores del Fórmula 1 Gran Premio de México están convocando a niñas y niños de entre 7 y 11 años de edad a una competencia de karting para finalmente ser seleccionados como uno de los F1 Future Stars con base en sus propios logros y méritos.

Dividida en tres categorías – 7 a 8 años, 9 a 10 años y 11 años –, la competencia se conforma por una serie de campeonatos de karting – cada uno de cuatro fechas y ocho carreras – en las sucursales de Gokartmania ubicadas en Carso y Tlalnepantla. El ganador de cada campeonato será el piloto que al finalizar haya sumado la mayor cantidad de puntos, mismos que se asignan conforme al tiempo registrado por vuelta y no a posición al cruce de la meta.

Para conocer las bases completas de participación visita www.mexicogp.mx/f1-future-stars/, http://www.gokartmania.com.mx o consulta las redes sociales del Fórmula 1 Gran Premio de México.

Prensa GP F1 México

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.
Anuncios

Categorías:Fórmula Uno

Etiquetado como:,,

A %d blogueros les gusta esto: