Nascar México correrá en el óvalo de Puebla

PUEBLA México.- Puebla recibirá a la caravana de Nascar México Series presentado por Telcel por segunda vez en el año el 9 de septiembre, cuando se dispute la octava fecha del campeonato, que en esta ocasión usará el Óvalo del Autódromo Miguel E. Abed.

A diferencia del pasado 8 de julio, cuando la serie utilizó el trazado corto de 2.93 kilómetros, próxima carrera ocupará el óvalo de 2.06 kilómetros dependerá de cada categoría, tal como lo aseguró en conferencia de prensa Humberto García, director de Operaciones de Nascar México Series.

“La pista tendrá dos variantes: La Fórmula 1800 y NASCAR FedEx Challenge correrán el circuito corto, que comprende la primera parte del infield y la segunda parte del óvalo. Para Nascar y Trucks preparamos el óvalo, que es muy rápido, con rectas muy largas” aseguró Humberto García.

Para realizar los cambios de configuración de la pista el día de la carrera, el directivo señaló que “en el programa del domingo correrán primero Fórmula 1800 y Challenge y luego modificaremos del trazado al óvalo, para que se realicen las competencias tanto de Trucks como de Nascar México”.

Prensa Nascar México

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.
Anuncios

Categorías:México Series, NASCAR

Etiquetado como:,,,

A %d blogueros les gusta esto: