Suárez y NASCAR Cup al Darlington Raceway

CHARLOTTE, Estados Unidos.- Tras un merecido descanso de una semana, Daniel Suárez y NASCAR Cup Series retomarán actividades en el Darlington Raceway, donde este fin de semana se desarrollará la vigesimoquinta carrera de la serie.

El óvalo de 1.366 millas (2.198 kilómetros) de Darlington es un trazado que el mexicano ya conoce, pues en años anteriores ha cosechado buenos resultados. Durante su campaña en Xfinity Series tuvo dos participaciones en este escenario, calificando dentro del top-5 y finalizó en el tercer sitio en ambas competencias.

En su única carrera dentro de la serie mayor de NASCAR, el piloto de Escudería Telmex Telcel no corrió con tanta suerte, pues se vio afectado por un accidente en la segunda etapa de la justa, terminó en el puesto 38.

La carrera más reciente del regio esta temporada fue en el Bristol Motor Speedway, donde calificó vigesimoprimero y durante la válida se coló al top-12, sin embargo se vio obligado a realizar una parada no programada en pits durante la etapa final. Esta acción lo dejó con tres vueltas perdidas, de las cuales pudo recuperar dos, para finalmente terminar en el puesto 18.

Con dos carreras restantes en la temporada regular, el mexicano se encuentra ubicado en el sitio 18 en el campeonato con 479 puntos. Aún está a tiempo de entrar a los playoffs, pues se encuentra 93 puntos por detrás del último lugar del corte. Este fin de semana, seguirá buscando la oportunidad de hacerse de una victoria.

La carrera de este fin de semana denominada Bojangles’ Southern 500 está programada para iniciar a las 17:00 horas del domingo 2 de septiembre del 2018 (tiempo del Centro de México), en la que el regiomontano estará de regreso con su tradicional auto naranja #19 ARRIS Toyota.

Prensa Escudería Telmex

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.
Anuncios

Categorías:Cup, NASCAR

Etiquetado como:,,,,,

A %d blogueros les gusta esto: