Celebrará Copa México el mes patrio en el AHR

CIUDAD DE MÉXICO México.- Llegó el mes patrio y Copa México celebrará el Gran Premio ¡Viva México! Que se hará presente gracias a los más de 140 autos que se darán cita en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Los equipo enfrentarán el circuito Gran Premio con Foro Sol de 4.3 kilómetros de distancia. En Súper Turismos, la cabeza del contingente la tiene Roberto Fernández con una delantera de 31 puntos con respecto a su más cercano seguidor, el de Jalisco suma 1,110 unidades, detrás de él está Javier Jiménez quien contabiliza 1,069 y en tercer sitio el veracruzano Ricardo Sanz quien ha cosechado 1,054.

Los TC2000 tienen como líder a Enrique Ferrer que después de su más reciente victoria en la categoría, actualmente tiene 586 puntos, con una ventaja marginal de 20 puntos contra J. Cosío, que tiene 566, por su parte Allan Van Rankin que está en el tercer sitio de la tabla general con 478 puntos.

Rafael Villazón se mantiene en el liderato en los Súper Turismos Light 1, se escapó en la punta con 1,085 puntos, una ventaja de 101 unidades con respecto a su más cercano competidor, Eduardo Ramírez quien contabiliza 984. Quien tampoco suelta sus intenciones de acercarse es el novato Elías Mussi que ha logrado 966.

En los ST2, Jorge Casso, es el líder con 1,129 puntos, es escoltado en el segundo sitio por José Arciniega que ha cosechado 1,055, hasta el momento son los únicos que han vencido la barrera de los 1,000 puntos, pero a la caza viene José Negrete que llega a los 849 en el tercer sitio.

En Fórmula México Mariano Castillo sigue al frente y logra 599 puntos. Detrás de él viene Daniel Forcadel que cuenta con 533. Más atrás, en el tercer sitio lo tiene Alain Fernández que con sus 510 puntos espera continuar ascendiendo en lo que resta de la temporada.

Finalmente en Fórmula 1800, el liderato lo tiene con 1,050 puntos Ramiro Villavicencio quien tiene una ventaja de 36 unidades contra Pablo Lorant quien suma,1014, y en tercer sitio llega Rafael Villazón que mantiene una escala ascendente en esta categoría, luego de dominar los Súper Turismos Light.

Prensa Copa México

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.
Anuncios

Categorías:México

Etiquetado como:,,,,

A %d blogueros les gusta esto: