La Panamericana se suma al F1 GP de México

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Con menos de 60 días en la cuenta regresiva para el Fórmula 1 Gran Premio de México 2018, los organizadores han dado a conocer que La Carrera Panamericana se sumará a la oferta de entretenimiento de esta edición como carrera soporte. La decisión de integrar esta categoría busca revivir la emoción de uno de los legados de mayor prestigio en el mundo del deporte motor, ahora en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Con una historia que data desde la década de 1950, La Carrera Panamericana es un evento automovilístico de velocidad en carretera. La presencia de esta categoría en la F1ESTA se conformará por una sesión de práctica, clasificación y carrera.

“A través de la participación de La Carrera Panamericana este año, trabajamos en conjunto por un mismo objetivo: llevar a México al mundo y de igual forma traer el mundo a México. Estoy seguro que los asistentes al Autódromo Hermanos Rodríguez disfrutarán de una experiencia diferente de acción en pista”, declaró al respecto el director general del Fórmula 1 Gran Premio de México 2018, Federico González Compeán.

A través de toda esta actividad en pista, Fórmula 1 Gran Premio de México 2018, nuevamente ofrecerá una oferta integral de entretenimiento para todos los aficionados y vuelvan a vivir una experiencia llena de velocidad y adrenalina.

Los últimos boletos disponibles para el Fórmula 1 Gran Premio de México 2018, aún están a la venta a través de la Red Ticketmaster,

Prensa Fórmula 1 GP de México

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.
Anuncios

Categorías:Internacional

Etiquetado como:,,,

A %d blogueros les gusta esto: