Bien Tatiana y Diego en GP3, en Monza

Monza, Italia.- Los pilotos Tatiana Calderón y Diego Menchaca, completaron un intenso fin de semana en Monza, escenario de la antepenúltima cita de GP3 Series, en ocasión del Gran Premio de Italia de Fórmula Uno.

La primera carrera, que tuvo lugar en la mañana del sábado 1 de septiembre, comenzó con pista mojada. Tatiana rápidamente comenzó a luchar y se situó dentro del top-5, sin embargo una mala estrategia elegida para las condiciones climáticas, que evidentemente mejoraron la hicieron cruzar la línea de meta en el decimoquinto lugar.

Para Diego, las cosas no fueron bien, pues se vio obligado a abandonar tras recibir un golpe de un rival en la vuelta 16.

El domingo, Calderón realizó una gran remontada con excelentes rebases partiendo desde la decimoquinta posición para culminar octava. Menchaca finalizó en el sitio 17 en esta ocasión. Tras completarse la carrera, fueron penalizados dos de los competidores (Hubert e Illot) impulsaron dos lugares a la colombiana y al mexicano, para finalmente quedar en los sitios seis y 14.

Con este resultado, Tatiana llega a seis puntos en total ubicándose decimoquinta en el campeonato de pilotos, mientras que el mexicano se ubica en el sitio 18.

El serial tendrá unos días de descanso, para después desplazarse a Rusia el 29 y 30 de septiembre, para celebrar la penúltima cita de la temporada.

Prensa Escudería Telmex

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.
Anuncios

Categorías:Internacional

Etiquetado como:,,,,

A %d blogueros les gusta esto: