Pepe Sierra batalló en Portland en USF2000

PORTLAND; Estados Unidos.- Una jornada para el olvido para José Sierra Sandoval, quien logró ubicarse decimosegundo en el round 13 y abandonó en el 14 disputado el domingo 2 de septiembre en el Portland International Raceway.

El pasado final de semana marcó el término de temporada con las carreras 13 y 14 de la séptima fecha puntuable del Campeonato Cooper Tires USF2000 Powered by.

Para el heat 13, Pepe había calificado undécimo, en una competencia pactada a 25 giros a la pista de 1.964 millas de largo (3.170 kilómetros), pero en la arrancada el piloto del DEForce Racing ha sufrido con su auto marcado con el #12, rezagándose al final de la parrilla.

Sin embargo, desde ahí Sierra fue a luchar, sin dejarse vencer, cerró la competencia en el puesto 15, aunque ya tras las revisiones oficiales de los resultados, Pepe fue reubicado en el decimosegundo puesto. Esto el sábado 1 de septiembre.

Ya el domingo 2 de septiembre, Pepe saltaba al trazado de Portland con gran ánimo, pero luego de la partida desde el séptimo cajón, en plena curva uno José fue chocado por otros autos y lamentablemente tuvo que abandonar de manera muy temprana la competencia dos de este cierre de temporada de USF2000.

Prensa Escudería Telmex

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.
Anuncios

Categorías:Internacional

Etiquetado como:,,

A %d blogueros les gusta esto: