Pietro Fittipaldi, noveno en Portland Grand Prix

PORTLAND, Estados Unidos.- El piloto brasileño Pietro Fittipaldi concluyó su cuarta participación dentro de la IndyCar Series en el noveno lugar de la competencia, al celebrarse la decimocuarta ronda de la temporada denominada Portland Grand Prix este domingo 2 de septiembre.

Tras haber arrancado desde el decimosexto cajón de la parrilla, el piloto de Escudería Telmex Telcel se colocaba rápidamente decimosegundo, sin embargo tuvo que realizar una parada temprana en pits para cambiar de neumáticos, ya que con los que arrancó no fueron los más acertados. Después de su detención, se reincorporó en la parte de atrás de mitad de la parrilla.

Giros más tarde, y gracias a su buen manejo, Fittipaldi se volvió a colocar en el sitio 12 para mantenerse firme en defenderlo, incluso llegó a correr séptimo al entrar a las últimas vueltas de la carrera pactada a 105 giros en el trazado de 1.964 millas (3.160 kilómetros) de Portland International Raceway.

A 30 vueltas del final, se mantuvo dentro de los 10 primeros, incluso contuvo al actual campeón de la Serie, Josef Newgarden, para cruzar la línea de meta en el noveno lugar y así sumar sus primeros puntos de la temporada, un total de 63. El ganador de la justa fue Takuma Sato.

Pietro Fittipaldi regresará a la pista dentro de dos semanas para el final de la temporada, el que se realizará en el Sonoma Raceway el día 16 de septiembre del año del 2018.

Prensa Escudería Telmex

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.
Anuncios

Categorías:Internacional

Etiquetado como:,,,

A %d blogueros les gusta esto: