CAMBIOS…

Septiembre, para todos los gustos…

Por: Ignacio Galván y Soza

PRIMERA… Seguramente que el aficionado al automovilismo deportivo estará muy contento pues septiembre ofrece emociones hasta para los más exigentes. En nuestro automovilismo casero, Nascar México Series celebrará el 8 y 9 la octava fecha de su campeonato en el óvalo de Amozoc, en Puebla. Ese fin de semana Copa México tendrá actividad en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México, este mismo serial se presentará por segunda vez en el mes patrio en el Hermanos Rodríguez el 28 y 29. El 15 y 16 se correrá el Gran Premio de Fórmula Uno en Singapur, y a la semana siguiente podremos ver el Gran Premio de Rusia, esto en lo que respecta a la actividad del Gran Circo…

SEGUNDA… Y para seguir con temas relacionados  con Fórmula Uno hay que señalar la enorme cantidad de rumores y CAMBIOS que se han dado a conocer en los distintos equipos, que se preparan para el 2019. El equipo McLaren ha dado a conocer que Lando Norris será el sustituto del joven piloto Stoffel Vandoorne, dado que -como se sabe- Fernando Alonso dejará Fórmula Uno, al menos por un año. Lando cuenta con 18 años de edad y será compañero de Carlos Sainz la próxima temporada…

TERCERA… Pero no sólo se habla en F1 de CAMBIOS y reacomodos en algunos equipos, las rivalidades también se han vuelto el pan nuestro de cada día, ahora Sebastian Vettel arremete contra Lewis Hamilton luego de que el piloto Mercedes tuviera un contacto contra el Ferrari del alemán al intentar un rebase, finalmente Lewis logró superar en esa maniobra al piloto Ferrari. “Somos hombres, no niñas pequeñas, Hamilton no me dejó pasar”, dijo Vettel, claro, Lewis no contesto nada, ya que Dirección de carrera calificó el incidente como de carrera. “Qué les pasa” dijo indignado Sebastian, “qué no lo han visto”, fueron sus palabras. Lo cierto es que ahora Vettel se encuentra a 30 puntos del piloto inglés. Veremos qué pasa en el Gran Premio de Singapur…

CUARTA Y REVERSA… Y para seguir en el tono de dimes y diretes, no podían faltar las declaraciones de Kevin Magnussen sobre el incidente que tuvo con Fernando Alonso quien, aseguró el piloto Haas, le cerró el paso en un intento de rebase, en la curva parabólica. “Alonso se cree Dios, estoy deseando que se vaya”, dijo Kevin. Claro, Alonso se la reviró: “Hay pilotos de muchas categorías y luego están los de Haas”. Sin lugar a dudas esta controversia tendrá continuación en el próximo Gran Premio que se llevará  a cabo el 15 y 16 de septiembre sobre el circuito de Singapur. Lo que sí es cierto que estos son los ingredientes que dan otro rumbo a cualquier competencia. “Ahora es cuando, chile verde le has de dar sabor al caldo”. Y hasta los próximos CAMBIOS…

Como siempre a todos nuestros entrañables lectores y amigos les invito a que hagan sus comentarios, buenos, regulares y hasta de enojo, a estos  correos: perroignacio@hotmail.com y elperrogalvan@gmail.com.

Foto: Cortesía McLaren.
Infopits©

@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.
Anuncios

Categorías:CAMBIOS..., Columnas

Etiquetado como:,,,,

A %d blogueros les gusta esto: