Va Daniel Suárez al Indianapolis Motor Speedway

CHARLOTTE, Estados Unidos.- Daniel Suárez y NASCAR Cup competirán este fin de semana en el Indianápolis Motor Speedway, al celebrarse la vigesimosexta cita de la temporada, donde el piloto mexicano irá en búsqueda de una victoria que lo meta a la postemporada.

Considerado como uno de los templos del automovilismo estadounidense, el óvalo de 4.023 kilómetros de Indianápolis será el escenario de la última carrera de la temporada regular de la serie mayor.

El mexicano considera Indianápolis como una de sus pistas favoritas, pues obtuvo en su participación más reciente un séptimo puesto en la carrera del año pasado. Mientras que en su participación en Xfinity Series, cosechó un par de top-10, incluyendo un tercer puesto en 2015.

Al llegar al fin de semana, Daniel Suárez se encuentra en el lugar 20 del campeonato con un total 487 puntos acumulados. Matemáticamente, aún cuenta con posibilidades de entrar al playoff, siempre y cuando consiga una victoria, la que buscará este fin de semana.

En julio pasado, Daniel tuvo la oportunidad de realizar una prueba de neumáticos en el ya mencionado recinto, ahora se siente listo para comenzar. Las actividades arrancarán este sábado con prácticas y calificación para después pasar a la carrera el domingo pactada a 160 giros.

Prensa Escudería Telmex

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.
Anuncios

Categorías:Cup, NASCAR

Etiquetado como:,,

A %d blogueros les gusta esto: