Rogelio López arranca en quinta fila, en NMS

AMOZOC, México.- Rogelio López Alonso tuvo un buen desempeño en la calificación de la octava ronda de Nascar México Series y se afianzó en el Top 10 de la parrilla de salida en el óvalo del Autódromo Miguel E. Abed.

El aguascalentense fue el quinto piloto en saltar al óvalo de dos kilómetros de longitud y de inmediato se colocó en los primeros lugares de la parrilla, al cerrar su segundo giro en 38.756 segundos.

El auto #6 de Akron-Volaris-Escudería Telmex-DAI-Zoé Water-OC Market se mostró sólido y con buen balance, lo que permite a Rogelio López pensar en su triunfo 27 en la serie, y de esa manera extender su récord de victorias.

“Fui de los primeros en salir a pista y estuvimos de inmediato al frente, lo que nos demuestra que tenemos las armas para pelear por el triunfo. Conforme salieron los demás competidores encontraban una mejor pista, con más hule, más limpia y con mejor temperatura, y a pesar de ello nos mantuvimos en el Top-10, lo que nos da buenas esperanzas”, dijo López.

El ganador de la pole position fue Santiago Tovar, con un tiempo de 38.322 segundos, seguido de Hugo Oliveras con 38.382 y de Rubén García Jr., con 38.452 segundos. La bandera verde se ondeará en punto de las 14:00 horas, este domingo.

Prensa Rogelio López

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.
Anuncios

Categorías:México Series, NASCAR

Etiquetado como:,,

A %d blogueros les gusta esto: