Triunfo de Boby Fernández en ST de Copa México

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Al triunfar en los Súper Turismo Bobby Fernández se llevó la primer bandera a cuadros de la octava fecha de Copa México luego de tener un gran duelo con Víctor Hugo Zavala quien terminó en segundo lugar, mientras que Javier Jiménez se conformó con el tercer sitio.

La carrera 1 de Súper Turismos Light fue conquistada por el actual líder de la categoría Rafael Villazón, en segundo lugar llegó Eduardo Ramírez quien se mantuvo a la caza del puntero, el tercer sitio fue para Arturo Ponce, pero luego de la inspección técnica fue descalificado y su lugar lo tomó finalmente Manuel Capistrán.

La sexta fecha del campeonato TC2000 de Copa México, que se corrió en el Autódromo Hermanos Rodríguez de Ciudad de México, fue conquistada por el actual líder de la categoría, Enrique Ferrer del equipo Telmex/Just One que de la mano de su auto #27, logró puntos importantes que lo afianzan en el liderato.

El segundo sitio fue para Walter Leiva del auto #4 Ganas de Vivir, el tercer sitio fue para la dupla del auto #47 conformada por Max Gutiérrez y Rubén Rovelo jr.

La próxima cita de los TC2000 será el 29 de septiembre en el Autódromo Moisés Solana de Epazoyuca, Hidalgo.

En el segundo heat de los ST Roberto Fernández logró el doble triunfo en la octava fecha de la Copa México, el segundo lugar fue para Víctor Hugo Zavala y el tercer lugar lo acaparó el auto #04 del equipo Technomotors que en esta ocasión fue comandado por Jorge Jiménez.

Por otro lado, en la carrera 2 de los STL, nuevamente el primer sitio fue para Rafael Villazón, escoltado por Eduardo Ramírez, en el segundo sitio y el tercero fue para Armando de la Mora que logra su primer podio en la categoría.

Prensa Copa México

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.
Anuncios

Categorías:México

Etiquetado como:,,,,,

A %d blogueros les gusta esto: