Rogelio López Top 10, en NMS en Puebla

AMOZOC, México.- Rogelio López Alonso dio una cátedra de manejo defensivo en las últimas vueltas de la octava ronda de Nascar México Series, disputada en el óvalo del Autódromo Miguel E. Abed y cerró de manera sólida en el Top-10.

Rubén Pardo atacaba a López fuertemente en el último rearranque de la competencia a 88 vueltas en el óvalo de dos kilómetros de longitud, pero el excampeón de la serie utilizaba todos sus recursos, a pesar de contar con un auto que no tenía la puesta a punto ideal para la pista.

Rogelio llevó al auto #6 de Akron-Volaris-Escudería Telmex-DAI-Zoé Water-OC Market a la zona de puntos, luego de una carrera accidentada, que se vio interrumpida por cuatro banderas amarillas, que cortaban el ritmo de carrera e hicieron que se separaran las estrategias en pits.

Finalmente López, máximo ganador en la historia de Nascar México Series (27), cerró en décimo lugar, a 3.769 segundos de Rubén Rovelo, quien resultó ganador.

“Pensé que sí teníamos (auto) para estar en el frente. Un contacto al principio con Abraham (Calderón) me sacó de ese grupo y regresar fue difícil. En una bandera amarilla ya estábamos por ahí de séptimo u octavo y (vino) un mal rearranque de Pardo enfrente de mí, lo tuve que aguantar y se armó un poquito la ‘pelotera’ y otra vez me botaron para atrás, pero bueno, puntos son puntos”, dijo López al bajar del auto #6 de Akron-Volaris-Escudería Telmex-DAI-Zoé Water-OC Market.

Detrás de Rovelo cerró Irwin Vences, seguido de Abraham Calderón y Hugo Oliveras. Completaron los 10 mejores, Santiago Tovar, Jorge Goeters, Manuel Gutiérrez, Salvador de Alba, Rubén García y Rogelio.

El próximo compromiso de Rogelio López y todo el Rolcar Motorsports será el 29 y 30 de septiembre, en el óvalo de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

Prensa Rogelio López

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.
Anuncios

Categorías:México Series, NASCAR

Etiquetado como:,,,,

A %d blogueros les gusta esto: