Checo Pérez quiere puntuar en GP F1 de Singapur

SILVERSTONE, Inglaterra.- El piloto Force India Sergio Pérez Mendoza, buscará continuar con su buena racha de puntos. La decimoquinta ronda del Mundial de Fórmula Uno se corre estos 14, 15 y 16 de septiembre en el trazado callejero de Marina Bay, con el Gran Premio de Singapur, en carrera nocturna.

La pasada ronda, el Gran Premio de Italia, fecha que cerró con las carreras en Europa, dejó increíbles seis puntos al mexicano del Racing Point Force India luego de que Romain Grosjean, del equipo Haas, fuera excluido de la carrera por irregularidades en el piso de su monoplaza, perdiendo el sexto lugar obtenido.

Así, Pérez llegó a 46 puntos que lo consolidan noveno en el Campeonato Mundial de Pilotos, aunque seguido por la mínima diferencia por su coequipero, el francés Esteban Ocon, quien suma 45 unidades y es el décimo en el clasificador; en tanto que Checo persigue a Kevin Magnussen, el octavo de la tabla, quien suma 49 puntos.

El Gran Premio de Singapur, fecha 15 del presente calendario de F1, está programado a 61 giros al trazado callejero de 5.073 kilómetros de largo, para alcanzar una distancia global de 309.316 kilómetros.

Checo Pérez dijo: “Tengo muchas ganas de correr este fin de semana. En los últimos dos eventos nos fue muy bien y puedes sentir la atmósfera positiva en todo el equipo, así que queremos mantener el impulso”.

“La carrera es una gran prueba para el cuerpo. Cuando estás en el auto es difícil respirar y sudas mucho. En los días previos a la carrera, entreno en las condiciones más duras para acostumbrarme”.

“La carrera también es la más larga del año en términos de tiempo en la cabina, por lo que la condición física es importante. La mejor preparación es dormir bien y mantenerse hidratado”.

Prensa Escudería Telmex

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.
Anuncios

Categorías:Fórmula Uno

Etiquetado como:,,,

A %d blogueros les gusta esto: