Internacional

Pietro Fittipaldi, a última ronda de IndyCar 2018

MADISON, Estados Unidos.- Pietro Fittipaldi se encuentra listo para encarar la última ronda de IndyCar Series, donde sostendrá su sexta carrera del año y a la cual llega más fuerza y confianza al volante.

El escenario de la final será el circuito de Sonoma Raceway, cuenta con una longitud de 4.060 kilómetros que el piloto de Escudería Telmex Telcel ya conoce, pues realizó una prueba en meses anteriores, aunque en esta ocasión será totalmente diferente ya que las condiciones climatológicas no serán las mismas.

Por decimotercera ocasión consecutiva (sin contar Champ Car), el campeón de IndyCar se definirá en la última carrera del calendario. En esta oportunidad será en California, con las matemáticas a favor de Scott Dixon y Alexander Rossi para que se queden con el título de la temporada.

Para el fin de semana, la categoría tendrá dos prácticas el viernes y una más el sábado, la cual vendrá acompañada junto con la clasificación; la carrera será el domingo a las 17:40 horas (tiempo del Centro de México).

Pietro Fittipaldi comentó: “Obviamente quiero mantener el buen ritmo en Sonoma. Tuvimos un buen fin de semana en Gateway y luego nuevamente en Portland y con suerte podremos tener otra buena en Sonoma para finalizar la temporada».

«Probamos ahí en febrero y funcionó muy bien. El auto estaba fuerte, pero las condiciones eran muy diferentes a lo que será esta semana, fue una pista fría en aquel entonces y ahora va a ser mucho más cálido. Pero de nuevo, venimos de dos fuertes fines de semana de carreras”.

Prensa Escudería Telmex

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.

Descubre más desde Infopits

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo