Sebastián Álvarez, top-7, en F4 británica

SILVERSTONE Inglaterra.- El piloto de Escudería Telmex Telcel, Sebastián Álvarez, culminó la penúltima fecha del Campeonato Británico de F4 con un top-7 en el round 27, último de esta jornada corrida en el Circuito Nacional de Silverstone, una versión corta del trazado de Gran Premio.

En el primera heat del fin de semana, celebrado este sábado 15 de septiembre, Álvarez calificó 10 para esta competencia que le pintaba a modo para ir a buscar el top-5; sin embargo, incidentes en la salida le perjudicaron al mexicano y obligándolo a pelear desde la parte de atrás.

Así las cosas, tras 21 vueltas dadas al trazado de 1.640 millas de longitud (2.639 kilómetros), Sebastián consiguió terminar undécimo esta competencia, la 25 del calendario regular.

El domingo, en la segunda competencia en el circuito de Silverstone, el piloto mexicano sufrió un contacto en la parte de atrás de su monoplaza que lo llevó fuera de pista y luego al muro, lo que lo obligó a abandonar la justa, apenas en el giro uno de este round, el 26 oficialmente del campeonato.

Ya para la última manga, el round 27 de esta penúltima ronda del Campeonato Británico e F4 avalado por FIA, Sebastián tomó la partida de la decimosegunda plaza de la parrilla de largada, logro una estupenda salida y tras pelear giro a giro para en las primeras posiciones, consiguió remontar para finalizar en las 21 vueltas pactadas en el séptimo lugar con 20m28.954s.

El último compromiso del año de a F4 Británica será en Brands Hatch, en Kent, Inglaterra, los días 29 y 30 de septiembre, en triple compromiso de cierre de temporada con los rounds 28, 29 y 30.

Prensa Escudería Telmex

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.
Anuncios

Categorías:F4 NACAM, Internacional

Etiquetado como:,,

A %d blogueros les gusta esto: