Daniel Suárez finaliza octavo en Las Vegas

LAS VEGAS, Estados Unidos.- Daniel Suárez finalizó la tarde del domingo 16 de septiembre en el octavo lugar, al sobrevivir a una carrera muy peleada, donde las constantes banderas amarillas obligaron a terminar con tiempo extra en Las Vegas Motor Speedway.

Arrancó desde el sitio 19, el piloto de Escudería Telmex Telcel llegó decidido a sacar el mejor resultado en el óvalo de 1.5 millas (2 mil 400 metros), aprovechó cada una de las vueltas parar cerrar de la mejor manera.

En la etapa uno, pactada a 80 vueltas, el regio comenzó a ganar posiciones y mostró un buen manejo, sin embargo, ocuparía el lugar 20 al finalizar. La segunda etapa, también pactada a 80 vueltas, mostró un auto más fuerte y el #19 de Joe Gibbs Racing culminaría decimoctavo.

Para la etapa final, Daniel rearrancó más fuerte y se puso dentro del top-15, el cual pudo mantener, incluso llegar a mejorar para meterse al top-10 en los giros finales, cuidándose siempre de las banderas amarillas. La competencia culminó con tiempo extra, donde Suárez cruzó la línea de meta en el octavo lugar. Brad Keselowski fue el vencedor.

Así cumplió con una fecha más, el mexicano sale con buenos puntos y rescata lo perdido, pues después de que su auto no pasara la inspección técnica posterior en Indianápolis, le fueron arrebatados los puntos. Ahora se encuentra posicionado en el decimonoveno lugar del campeonato con un total de 530 puntos.

El siguiente compromiso para el regiomontano dentro de NASCAR, será el próximo sábado cuando la serie visite por segunda ocasión en el año el óvalo del Richmond International Raceway.

Prensa Escudería Telmex

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.
Anuncios

Categorías:Cup, NASCAR

Etiquetado como:,,,,

A %d blogueros les gusta esto: